Nuestro equipo de ingeniería agronómica se encarga de planificar y diseñar instalaciones de riego

El diseño de la instalación de riego es un proceso muy importante para asegurar que el agua llega a todas las plantas de nuestros cultivos y para evitar el gasto innecesario de este recurso.

En Agroislas nuestro equipo de ingeniería agronómica se encarga de planificar y diseñar tus instalaciones de riego para lograr una gestión adecuada del agua. ¿Necesitar llevar a cabo un proyecto de instalación de riego y no sabes por dónde empezar? No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver todas tus dudas y poner en marcha el proyecto.

 

 

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 No pierdas esta oportunidad
Pide información de  nuestros servicios
Crece de forma profesional con nosotros
Enviar
Nos pondremos en contacto contigo muy pronto
close-link