Nuestro equipo de ingeniería agronómica se desplaza hasta el sur de Gran Canaria para realizar un informe técnico de legalización de una mina y conducciones de agua para regadío. Seguimos avanzando.

El equipo de ingeniería agronómica de Agroislas se ha desplazado hasta el sur de la isla de Gran Canaria para trabajar en un informe de legalización de una mina y conducciones de agua para regadío.

El sur de Gran Canaria no se caracteriza precisamente por su abundancia de agua, por lo que la correcta gestión de este recurso es vital para la agricultura y la jardinería. Nuestro equipo es consciente de ello y por eso trabaja mano a mano con nuestro cliente.

De esta manera, podemos alcanzar los objetivos de nuestro cliente y las más elevadas cotas de calidad.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.