Nuestro equipo de ingeniería agronómica quiere compartir contigo sus conocimientos, ¿quieres descargar este importante manual y seguir aprendiendo?

Nuestro equipo de ingeniería agronómica trabaja día a día en el campo, observando las necesidades de nuestros clientes y diseñando soluciones efectivas y adaptadas a las necesidades que vayan surgiendo.

Uno de los aspectos técnicos en los que más trabajamos es el riego. Aportar agua a nuestras plantas es vital, además de un desafío técnico que debe controlarse para optimizar el gasto y evitar problemas de abastecimiento.

Nuestro equipo de ingeniería agronómica es experto en el diseño de sistemas  de riego agrícola y de jardinería. Podemos ayudarte a gestionar tus riegos  de forma óptima, para que ahorres todo el

Fuente foto: Agroislas

Un mal manejo del riego puede traducirse en gasto excesivo de agua, más costes, enfermedades vegetales, disminución del rendimiento…

¿Sabes controlar el riego de tus plantas?

Compartimos contigo este interesante manual que te enseñará todos estos aspectos de una forma fácil e interesante.

Descarga el manual pinchando en este enlace: https://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/1337160941RIEGO_BAJA.pdf

Este manual ha sido realizado por la Junta de Andalucía, Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera, a quienes agradecemos mucho esta información.

FUENTE: www.juntadeandalucia.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.