Nuestro equipo de ingeniería agronómica no se detiene: estamos trabajando en varios proyectos y ayudando a nuestros clientes

Nuestro equipo de ingeniería agronómica ha tenido una semana algo más calmada pero igualmente muy productiva. Estamos elaborando un proyecto de conducción de agua y un proyecto de valoración de terrenos en la isla de Gran Canaria.

Si necesitas ayuda con un proyecto o informe técnico no dudes en contactar con nosotros, nuestro equipo de ingeniería estará encantado de atenderte. Si lo prefieres en el siguiente enlace puedes acceder a un desglose de nuestros servicios de ingeniería y a un formulario en el que dejarnos tu contacto y escribirnos lo que necesitas, contactaremos contigo tan pronto como nos sea posible >Servicios de ingeniería agronómica

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.