Nuestro equipo de ingeniería agronómica no para, estamos elaborando una base de datos de fincas abandonadas de La Aldea de San Nicolás y trabajando en el PDR. ¡No dudes en consultarnos si necesitas ayuda con un proyecto o informe técnico!

Nuestro equipo de ingeniería continúa trabajando con el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, en la isla de Gran Canaria, en la elaboración de una base de datos de fincas agrarias vacías. Recorremos multitud de puntos del municipio tomando los datos necesarios para analizar la situación de estos terrenos, determinando el tipo de suelo, condiciones ambientales, características del entorno y aspectos que pudieran afectarles negativamente.

Esta amplia base de datos es de muchísima utilidad, ya que permite tener un conocimiento bastante preciso del estado agrario y del suelo del municipio, pudiendo desarrollar acciones estratégicas que mejoren el entorno y la situación socioeconómica.

Imagen no vinculada. Fuente: Agroislas

Mientras tanto continuamos trabajando en la toma de datos del Plan de Desarrollo Rural (PDR) de los años 2021-2027, que permitirá establecer las condiciones necesarias para el reparto de subvenciones entre los profesionales del sector y que persigue contribuir al desarrollo de un sector agrícola más equilibrado a nivel territorial, más competitivo, innovador y respetuoso con el medio ambiente.

Si quieres más información sobre el PDR: Programa de desarrollo rural de Canarias FEADER 2014-2020

Como puedes ver nuestro equipo de ingeniería no para. Y tú, ¿necesitas ayuda con un proyecto o informe técnico?

 

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.