Nuestro equipo de ingeniería agronómica está trabajando en un proyecto de desalinización de agua de pozo y realizando unas modificaciones de un amplio informe de fincas abandonadas

Hemos tenido una semana movida. Estamos trabajando en un proyecto de una desalinizadora de agua en una finca del municipio de Telde, se trata de un  proyecto muy interesante pero complejo en el que se está trabajando para valorizar el agua salobre procedente de varios pozos. De esta manera se puede aprovechar este recurso y reducir el consumo de agua procedente de otras fuentes.

Además, estamos realizando unas modificaciones en un informe de fincas de fincas abandonadas de titularidad pública y privada en el municipio de La Aldea de san Nicolás, en la isla de Gran Canaria. Se trata de un informe en el que se han analizado la situación de estos terrenos, determinado el tipo de suelo, condiciones ambientales, características del entorno y aspectos que pudieran afectarles negativamente. Con estas últimas modificaciones el informe quedará listo y esperamos que esta amplia base de datos sea de utilidad para el municipio y permita desarrollar acciones que mejoren el entorno y la situación socioeconómica.

Más de 15 años de experiencia nos avalan, ¿necesitas ayuda con un proyecto o informe técnico? ¡Contáctanos!

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.