Nuestro equipo de ingeniería agronómica está trabajando en un informe de afección de vegetación

Nuestro equipo de ingeniería agronómica está trabajando en un informe de afección de vegetación a una propiedad urbanística en la que se ha plantado vegetación sin cumplir la distancia mínima establecida por el código civil. A causa de esto, las ramas se extienden hasta propiedades anexas, causando molestias e incluso posibles riesgos para la seguridad. Este tipo de cuestiones tienen mayor importancia de la que, a priori, se les suele prestar: un árbol plantado demasiado cerca de una casa puede ocasionar molestias considerables para sus habitantes, sus raíces pueden dañar infraestructuras cercanas e incluso puede suponer un riesgo importante para la seguridad, por ejemplo, por caída de sus ramas u hojas (especialmente importante en el caso de palmeras). Por ello, es importante contar con el asesoramiento adecuado a la hora de elegir ubicación y tipo de vegetación.

¿Necesitas elaborar un informe o proyecto relacionado con nuestras áreas de acción? No lo dudes más y contacta con nosotros, nuestro equipo de ingeniería estará encantado de atenderte y resolver tus dudas.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 No pierdas esta oportunidad
Pide información de  nuestros servicios
Crece de forma profesional con nosotros
Enviar
Nos pondremos en contacto contigo muy pronto
close-link