Nuestro equipo de ingeniería agronómica está trabajando en la mejora de áreas verdes de varios complejos hoteleros de Canarias. El jardín de un hotel es un foco de atención para sus clientes, nosotros te ayudamos a que tenga su máximo esplendor.

El equipo de ingeniería de Agroislas se encuentra entre las isla de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura trabajando en varios complejos hoteleros. Nuestra misión es recopilar todos los datos posibles de las áreas verdes de cada complejo y aplicar métodos científicos para que su desarrollo implique el menor coste posible y el máximo esplendor.

Trabajamos estudiando los suelos, el agua, los tipos de plantas y el clima. Todo esto lo contrastamos con el interés de nuestro cliente y la orientación del complejo hotelero, aconsejando en cada momento la mejor decisión a tomar.

Confíanos tus jardines y observa cómo van mostrando todo el esplendor que merecen. 

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.