Nuestro equipo de ingeniería agronómica está tomando datos para realizar un proyecto de adecuación de una importante explotación agrícola del norte de Gran Canaria.

Nuestro equipo de ingenieros agrícolas está en una importante finca agrícola del norte de Gran Canaria para la fase de toma de datos, dentro de un proyecto de adecuación de actividades de la explotación.

El objetivo principal del presente proyecto es definir tanto técnica como económicamente las actuaciones llevadas a cabo para adecuar la explotación agrícola. Asimismo, se acondicionará una parte de la parcela para ubicar el estiércol que será usada como abono y mejorante de las condiciones físicas del suelo.

Es muy importante llevar a cabo estas actuaciones con criterios técnicos, así como con toda la normativa al día, para obtener los mejores resultados.

Resultado de imagen de agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.