Nuestro equipo de asesores agronómicos te ayuda a gestionar de forma óptima tus cultivos y jardines, puedes incrementar tus cosechas y embellecer tus jardines respetando el medio ambiente y reduciendo costes.

Nuestro equipo de asesores agronómicos visita continuamente fincas agrícolas y jardines en varias islas de Canarias, y llevamos haciendo esto desde hace más de 20 años. Nos mantenemos al día con respecto a la normativa, ayudándote a aplicarla de forma efectiva. Además, controlamos costes de producción, gestionamos las plagas y enfermedades, optimizamos riegos y abonados y todo ello con técnicas respetuosas con el medio ambiente, apoyándonos en los más efectivos métodos agrícolas de control integrado y fomento de la biodiversidad.

Si te interesa lo que hacemos o necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y solucionar tus dudas.

Agroislas: ingeniería, asesoramiento agronómico y formación ...

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.