Nuestro equipo de asesoramiento puede reconvertir un solar en un jardín o enseñarte a configurar un huerto para que puedas darle una nueva cara a tu entorno…

Nuestro equipo de asesoramiento trabaja día a día a pie de campo, diseñando jardines, programando tareas de mantenimiento, controlando plagas de forma sostenible y tomando datos para gestionar adecuadamente estos espacios verdes.

Además, trabajamos también en el diseño de huertos y de espacios para cultivar. En este ámbito, realizamos analíticas de tierra, hojas y agua para asegurarnos de que todo va correctamente. Este aspecto es importantísimo, ya que las plantas pueden absorber elementos tóxicos y acumularlos en diversas partes de su anatomía, con el riesgo que ello conlleva si se destinan al consumo humano o animal.

Si tiene alguna duda, puedes contactar con nosotros o descargar nuestra APP gratuita “AGROISLAS”, que te permitirá enviarnos fotografías con tu móvil para poder ayudarte.

Siempre a tu lado. Nuestro equipo de asesoramiento agronómico te ayuda a  mantener tus jardines o cultivos con el máximo rendimiento, de una forma  fácil y sostenible. ¿Conoces nuestras actividades? - Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.