Nuestro equipo de asesoramiento está trabajando en un vallado perimetral de una finca en el centro de Gran Canaria. Estas estructuras pueden afectar al desarrollo vegetal, ¿lo sabías?

Nuestro equipo de asesoramiento agronómico se ha desplazado hasta una finca en el centro de la isla de Gran Canaria para estudiar el vallado perimetral de una finca agrícola.

Estas estructuras pueden afectar al desarrollo vegetal, ya que es posible que sombreen zonas del vegetal y provoquen una disminución del rendimiento, además de la posible aparición de plagas o enfermedades vegetales. Además, puede interferir en las labores culturales, si no se diseña correctamente.

Vallas-Metalicas.com - Vallas metálicas, cercados, vallados, malla  electrosoldada, mallas metálicas, puertas de jardín, precios y calidad.  MasQueVallas

Fotografía no relacionada con el proyecto. Fuente foto: https://vallas-metalicas.com/

Por este motivo, nuestro equipo está trabajando a pie de campo, coordinados con nuestro gabinete de ingeniería, para que nuestro cliente alcance sus objetivos y obtener un proyecto con los más elevados índices de calidad y profesionalidad.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.