Nuestro equipo de asesoramiento esta trabajando en el establecimiento de una plantación de aguacate en la República de Guinea (África occidental). ¡Las plantas han viajado desde Gran Canaria!

Nuestro equipo técnico está trabajando en el establecimiento de una plantación de aguacate en África occidental, más concretamente en le República de Guinea.

El aguacate suele crecer bien en climas cálidos, por lo que esta región es perfecta para ello. Hemos estudiado detenidamente los suelos de cultivo, así como las plagas y demás factores que puedan influir en esta plantación. Tras esto, hemos gestionado el envío de las plantas de aguacate desde Gran Canaria hasta Guinea, donde han llegado perfectamente y ya están en la finca “acostumbrándose” a su nuevo hogar.

Esta experiencia está siendo muy enriquecedora a nivel profesional, ya que nos permite tener datos muy valiosos sobre el desarrollo de cultivos en otras regiones del mundo.

Proyectos técnicos, asesoramiento agronómico, formación especializada,  gestión de riegos, aforos y legalización de pozos, control de plagas y  enfermedades vegetales, libros de campo...¿Qué necesitas? - Agroislas

Seguimos creciendo.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.