Nuestro equipo de asesoramiento está redactando un informe de labores de cultivo en plataneras. ¿Controlas todos los trabajos en la explotación? ¿Conoces los rendimientos y tiempos estimados?

Nuestro equipo de asesoramiento agronómico está trabajando en un informe técnico en el que se describen algunas labores de cultivo en plataneras.

El cultivo del plátano conlleva un montón de tareas de cultivo, que se deben conocer, controlar y monitorear. Además, este conocimiento permite tener un mayor control de los recursos humanos y materiales, optimizar tiempos y poder gestionar mejor la explotación agrícola.

Además, esta información enriquece a nuestro cuaderno de campo, ya que podemos comparar estos tiempos con otras parcelas o explotaciones y hacer estudios de predicción para años venideros.

Resultado de imagen de plataneras agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com. Nuestras oficinas están situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.