Nuestro equipo de asesoramiento continua trabajando a pie de campo. ¿Sabes cómo puedes practicar la agricultura en regiones con pocas lluvias?

Nuestros asesores agronómicos están diariamente trabajando a pie de campo, buscando soluciones para poder obtener cosechas agrícolas de una manera sostenible.

Conocemos bien las especies vegetales cultivadas en Canarias, así que podemos darte alternativas para que puedas ahorrar agua o trabajar en regiones secas o con pocas lluvias. 

Te asesoramos en la gestión de los suelos y de los riegos, para que puedas ahorrar agua y darle a la planta justo lo que necesita. 

Las plagas también son de nuestro interés, ayudándote a gestionarlas y evitarlas de una manera poco agresiva, utilizando métodos naturales que no supongan impacto medioambiental ni pongan en peligro a las personas.

Si te interesa, puedes contactar con nosotros para que podamos ayudarte. ¿Qué te parece?

Siempre a tu lado. Nuestro equipo de asesoramiento agronómico te ayuda a  mantener tus jardines o cultivos con el máximo rendimiento, de una forma  fácil y sostenible. ¿Conoces nuestras actividades? - Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.