Nuestro equipo de asesoramiento agronómico trabaja en el tratamiento de olivos tras la poda

Nuestro equipo de asesoramiento agronómico trabaja en el tratamiento de olivos tras la poda. La poda en el olivo es un proceso muy importante que ayuda a rejuvenecerlo y permite mejorar la producción. Sin embargo, tras la poda el árbol se encuentra más vulnerable al ataque de plagas y enfermedades, por lo que es importante realizar un tratamiento para prevenir su aparición.

En Agroislas trabajamos a pie de campo junto a nuestros clientes durante todo el año. Ayudar a nuestros clientes a mejorar sus cultivos (y todo tipo de zonas verdes) es nuestra pasión. Más de 15 años de experiencia en el sector nos avalan. ¿Necesitas que te ayudemos? No lo dudes más y contacta con nosotros.

Si lo prefieres en el siguiente enlace puedes encontrar más información sobre los servicios de asesoramiento que ofrecemos y el acceso a un formulario de asesoramiento: puedes dejarnos tu contacto y explicarnos lo que necesitas, contactaremos contigo lo antes posible >Servicios de asesoramiento agronómico

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.