Última recogida de fruta de la campaña en Finca Higuera Canaria

Nuestro equipo de asesoramiento agronómico trabaja en conjunto con el equipo de la Finca Higuera Canaria en Telde en la última recogida de fruta de la campaña. Estamos trabajando para mejorar el proceso, reduciendo el daño al arbolado y fruta, para obtener un producto de la mayor calidad y que se pueda conservar con todas sus propiedades durante el transporte y hasta el momento del consumo.

¿Te gustaría contar con un equipo de expertos en asesoramiento agronómica para ayudarte durante el proceso de recogida, transporte y conservación de tu producto? No dudes en contactar con nosotros, nuestro equipo de asesoramiento agronómico estará encantada de ayudarte y resolver todas tus dudas.

 

 

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.