Nuestro equipo de asesoramiento agronómico está en el sur de Gran Canaria trabajando en la gestión de palmeras de un importante complejo hotelero. Hay que velar por el buen cuidado de estos magníficos ejemplares.

Nuestro equipo de asesoramiento agronómico se ha desplazado hasta el sur de la isla de Gran Canaria, más concretamente alas áreas verdes de un importante complejo hotelero.

En casi todos los jardines canarios existen palmeras. Estos grandes ejemplares necesitan cuidados especiales, saber tratarlas y vigilarlas constantemente para que muestren todo su esplendor. Además, así evitamos que puedan caerse o causar daños a las personas o cosas que estén a su alrededor.

Trabajamos coordinados con el equipo de jardinería del hotel, para que el trabajo sea efectivo. Es importante controlar todas las posibles variables para que estas acciones consigan su objetivo.

Resultado de imagen de agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.