Nuestro curso de Agricultura Ecológica disfruta de una charla sobre flora canaria a cargo de “La Vinca Ecologistas en Acción”. ¡Seguimos aprendiendo!

El alumnado del curso de AGRICULTURA ECOLÓGICA, que impartimos en colaboración con el Servicio Canario de Empleo ha disfrutado de una charla sobre flora canaria a cargo de LA VINCA ECOLOGISTAS EN ACCIÓN.

Para nosotros es muy importante que nuestro alumnado reciba una formación útil, ligada a la realidad. Por este motivo, el estudio de la flora canaria es uno de los pilares fundamentales para la agricultura ecológica, para aprovechar los recursos del entorno y favorecer la biodiversidad del lugar. Además, es atrayente para pájaros, insectos auxiliares, polinizadores y demás fauna que nos ayuda en el agrosistema.

Desde aquí queremos dar las gracias a los/as profesionales de LA VINCA ECOLOGISTAS EN ACCIÓN, tanto por la labor que hacen como por colaborar con nosotros dando a conocer las maravillas de la botánica canaria.

¡Seguimos aprendiendo!

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.