Nuestro alumnado sigue aprendiendo directamente de la realidad: muchas prácticas y muchas posibilidades de mejorar profesionalmente. ¿Te interesa la agricultura y la jardinería?

En Agroislas, nuestro equipo técnico sigue formando a personas en el sector de la agricultura y la jardinería. Creemos firmemente que la mejor vía de aprendizaje es la práctica, por lo que siempre intentamos que nuestros cursos muestren la realidad del sector, combinando la teoría y la práctica de la mejor manera posible, siempre pensando en tu mejoría y crecimiento profesional.

Muchas personas ya han realizado con nosotros cursos de formación, y cada vez tenemos una mejor tasa de inserción laboral en este mundo. Además, también tenemos cursos completamente gratuitos, que proporcionan una titulación oficial en todo el territorio nacional, teniendo muchos de ellos prácticas en empresas.

¿Quieres formarte con nosotros? No dudes en consultar lo que necesites, estaremos encantados de ayudarte.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.