Nuestro alumnado del curso de INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES de Mogán aprende técnicas de limpieza de áreas ajardinadas, útiles y procedimientos de mantenimiento. Seguimos aprendiendo.

El alumnado del curso de INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES, que ya ha finalizado en Mogán (sur de Gran Canaria), ha aprendido directamente de la realidad del sector todo lo relacionado con las áreas verdes. En la imagen, nuestro alumnado aprende las mejores técnicas de limpieza de áreas ajardinadas, materiales y procedimientos, que se intercalan con lo aprendido en teoría para alcanzar el máximo nivel de profesionalidad.

Seguimos impartiendo formación de calidad, con muchas prácticas para que la inserción o mejora laboral sea lo más efectiva posible.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.