Nuestro alumnado del curso de ESPECIALIZACIÓN DE TRABAJOS EN PALMERAS ha superado ya la fase práctica de poda y trepa a palmeras. El conocimiento de la biología de las palmeras combinado con las técnicas de acceso y seguridad son esenciales.

El alumnado del curso de ESPECIALIZACIÓN DE TRABAJOS EN PALMERAS ha superado ya la fase de prácticas. En esta fase del curso, aprendemos las técnicas de acceso a la palmera y poda, además de la seguridad, los equipos de protección y la normativa aplicable. De esta manera, aseguramos un trabajo de calidad a todos los niveles.

Es esencial combinar las técnicas de trepa con la biología de la propia palmera, ya que a veces el trabajo con la palmera puede provocar la aparición de problemas tales como plagas o enfermedades. Hay que respetar a estos elementos vegetales tan importantes en nuestras islas.

Con este curso, además de con el de manipulación de fitosanitarios y el de prevención de riesgos laborales, podremos acreditarnos en la Consejería de Agricultura del Gobierno de Canarias para poder trabajar con palmeras.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.