NOS VISITA EL DOCTOR RAFAEL LABORDA, GRAN ESPECIALISTA EN PROTECCIÓN DE CULTIVOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA

Los técnicos de AGROISLAS hemos recibido al doctor y profesor de la Universidad Politécnica de Valencia D. Rafael Laborda Cenjor, gran investigador y profesional dedicado a la protección de cultivos y a plagas y enfermedades vegetales.

Hemos intercambiado numerosas y gratas impresiones, a la vez que hemos aprendido muchísimos aspectos clave para la protección de los vegetales contra agentes perjudiciales, tanto plagas y enfermedades como aquellos procedentes del medio que rodea a las plantas.

Esta interesantísima unión servirá para abrir más puertas al conocimiento vegetal y a nuestra andadura profesional e investigadora, de la que resultará un mejor y mayor servicio y un beneficio directo para nuestro clientes.

Desde aquí, agradecer la visita de D. Rafael Laborda, esperando volver a vernos y mantener esta fructífera relación profesional y amistad personal.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.