Nos formamos en Ciberseguridad y Seguridad de la Información para seguir apostando por la calidad.

El pasado día 31 de enero, el equipo de Agroislas asistió a una jornada de formación en Ciberseguridad y Seguridad de la Información en la Cámara de Comercio de Gran Canaria, en colaboración con GEMED Soluciones y el Jefe del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Las Palmas.

Nuestra labor implica la gestión de multitud de datos, que debemos proteger y administrar de una manera ágil, segura y con profesionalidad. Para ello, estamos siempre al día con la legislación que regula estos aspectos: Protección de Datos, Ciberseguridad, Calidad…

Además, estamos en posesión de los distintivos de calidad ISO 9001 y EFQM 400+, que nos dictan como proceder a la hora del tratamiento de datos con los más altos niveles de calidad y profesionalidad.

Nos interesa muchísimo estar al día en estos temas, ya que de ello depende que tengas el mejor servicio por nuestra parte. Nos preocupamos por la calidad de nuestra actividad, y prueba de ello es la formación continua en este ámbito que impartimos a todo nuestro equipo.

Resultado de imagen de ciberseguridad

Fuente foto: www.palermo.edu

¿Te interesa lo que hacemos?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.