Nos encontramos asesorando fincas de frutales en el sur de Gran Canaria. Máximo beneficio con el menor coste posible y control total en todos los procesos, ¿te interesa?

El equipo técnico de Agroislas se encuentra trabajando en el asesoramiento agronómico de una finca de frutales en el sur de la isla de Gran Canaria. En esta finca se cultivan, entre otros, mangos de diferentes variedades y naranjas. 

Estas épocas de cambio de estación, donde se juntan calor y humedad, forman el escenario perfecto para la aparición de problemas en los cultivos tales como los hongos, que pueden estropear una buena cosecha. Por esto es importante contar con profesionales que controlen todos los procesos de producción, para alcanzar el máximo beneficio al menor coste posible, y con todas las garantías de éxito.

Nos desplazamos directamente al cultivo, para trabajar directamente en el campo y acompañar a nuestro cliente paso a paso.

¿Te interesa lo que hacemos?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.