¿Quieres que te avisemos cuando impartamos un curso? ¿Te informamos de todas nuestras actividades? Quizá puedas encontrar una oportunidad para mejorar en el sector.

En Agroislas tenemos un nuevo servicio gratuito para ti, para informarte de todas las novedades y avances en jardinería, agricultura, ganadería y paisajismo. Además, podrás saber cuándo realizamos nuestros cursos de formación, por si te interesa alguno y no perder oportunidades de mejora.

También podrás informarte de nuestros trabajos de asesoramiento e ingeniería agronómica, para recordarte que estamos a tu servicio.

Todo esto completamente GRATIS, recibiendo en tu correo electrónico semanalmente un resumen de nuestras noticias, con enlaces a nuestra web y a todos nuestros servicios.

La inscripción es fácil, solo tienes que acceder a nuestra web, www.agroislas.com y llegar hasta el blog. Una vez allí, verás un rectángulo azul en el que puedes poner tu nombre y dirección de correo. Una vez hecho esto, solo tienes que esperar y te mandaremos semanalmente nuestra Newsletter. 

Además, si quisieras dejar de recibirla, en el mismo correo te ponemos un enlace para darte de baja, así de fácil.

No pierdas esta oportunidad y suscríbete.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.