¿Necesitas por ley un asesor agronómico en tu finca o jardín? ¿Qué actividades agrícolas y de jardinería necesitan permisos o control normativo? Te podemos ayudar con todo esto, ¿nos conoces?

En Agroislas, un equipo de ingenieros e ingenieras están a tu servicio para darte solución en la gestión de tus cultivos, áreas verdes o recibir cursos de formación especializados.

Llevamos muchísimo tiempo en el sector (más de 25 años), siempre a pie de campo, ocupándonos de las más variadas situaciones en el ámbito agrario y de jardinería. Somos conscientes de que la mejora y el crecimiento continuo es necesario para seguir dándote el mejor servicio, por lo que contamos con acreditaciones de calidad y sostenibilidad ambiental que garantizan nuestro buen hacer y aseguran que consigas tus objetivos.

Empresa - Agroislas

Muchas actividades de jardinería o agricultura necesitan una coordinación oficial (trabajos con palmeras, aplicación de fitosanitarios, importación o exportación de frutas o insumos agrícolas o de jardinería…). Además, dependiendo del tamaño o de la tipología de tu finca o jardín, deberás contar con la figura de un asesor agronómico que gestione toda la normativa aplicable. Nosotros conocemos perfectamente todos estos aspectos y te podemos ayudar.

Nos encanta que nos conozcas y te invitamos a seguirnos o a hacernos una visita para mostrarte todo lo que podemos hacer por ti. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos siempre encantados de atenderte.

Resultado de imagen de agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.