¿Necesitas el carnet de manipulación de fitosanitarios? Aprovecha este nuevo curso ON LINE y consigue este importante título.

Dentro del sector de la agricultura, jardinería, paisajismo, viverismo o cualquier actividad profesional relacionada, la manipulación de productos para el control de plagas, malas hierbas y enfermedades vegetales está regulada por normativa oficial. Entre otras cosas, todas las personas que manipulen estos productos, ya sea en convencional, en producción integrada o en ecológico, deben tener una acreditación oficial que expide la Consejería de Agricultura del Gobierno de Canarias.

Desde el día 02 al 13 de noviembre, en modalidad ON LINE, podrás realizar el curso de MANIPULADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS BÁSICO oficial tras el cual podrás acudir al examen oficial del Gobierno de Canarias que te permitirá obtener esta acreditación. 

El curso tiene un importe de 150 euros por persona, que incluye todo el material, una plataforma virtual de aprendizaje, dos prácticas presenciales (las realizaremos en Tafira) y los derechos de examen.

Quieres formarte en la manipulación de fitosanitarios? Se trata de un curso  imprescindible en jardinería y agricultura. Estamos preparando nuevos  cursos oficiales, ¡contacta con nosotros! - Agroislas

Imparten este curso ingenieros agrónomos y agrícolas especializados en formación y con mucha experiencia, por lo que estamos seguros de que el curso te resultará interesante y adaptado a tus necesidades.

Para la superación de este curso, es imprescindible un tiempo de conexión mínimo de 25 horas en la plataforma, para que puedas aprovecharlo al 100% y que no te dejes nada atrás.

Si te interesa, llámanos al teléfono 928414222, mándanos un email a info@agroislas.com o ponte en contacto con nosotros a través de nuestra APP gratuita AGROISLAS, de nuestra web www.agroislas.com o de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIN).

El curso de bonificable a través de FUNDAE para empresas, así que si te interesa consúltanos sin compromiso.

¡Aprovecha para avanzar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.