Estamos preparando un nuevo curso de manejo de la motosierra, será la próxima semana y tiene plazas limitadas. No pierdas tiempo y contacta con nosotros para darte toda la información.

El equipo técnico de Agroislas está preparando un nuevo curso de MANEJO DE LA MOTOSIERRA. Lo impartiremos a principios del mes de agosto, del día 3 al 7, en horario de tarde.

Se trata de un curso en el que aprenderás los elementos de esta herramienta y su funcionamiento, técnicas de corte y seguridad, así como normativa aplicable a cada caso. La información que recibirás te valdrá para saber utilizar esta máquina con total seguridad, atendiendo a las revisiones de la máquina y el estado del material que vamos a cortar. ¿Sabías que la motosierra puede pasar virus vegetales entre las plantas?

Además, podrás conocer todas las técnicas de mantenimiento y limpieza de las partes de la motosierra, dependiendo del tipo y modelo, de una forma fácil y práctica.

No esperes más y ponte en contacto con nosotros para saber más cosas sobre este curso.

Quieres ser experto en el manejo de la motosierra? - Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.