Mazo y Garafía, capitales canarias de la agroecología

Los municipios palmeros de Mazo y Garafía se convertirán en las capitales canarias de agroecología con la celebración de las II Jornadas Terrae, programadas para el 21 y 22 de este mes.

Dicha propuesta “se diseña como punto de encuentro entre productores, profesionales y responsables municipales con el objetivo de impulsar” esta modalidad agrícola, según se pone de relieve desde la organización, en este caso la Red Terrae.

Al respecto, destacan la “experiencia acumulada” por la Red Terrae, “con más de 50 municipios en nueve comunidades; que en el caso de Canarias son Villa de Mazo, Vallehermoso, Buenavista del Norte, San Juan de la Rambla, Villa de Garafía y el Cabildo Insular de La Gomera.

La primera de las sesiones comenzará a las 9:30 horas del 21 de junio en la Sociedad Unión de la Villa de Mazo, frente a la Casa Consistorial,  y una vez se proceda a la inauguración comenzarán las distintas charlas; ponencias que continuarán al día siguiente en la Villa de Garafía, a las 10:00 horas con una mesa redonda en la Casa de la Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.