Los/as alumnos/as del curso de “Manipulador de productos fitosanitarios” visitan con Agroislas las instalaciones de Metal Agrícola (Arinaga, Gran Canaria)

El alumnado del curso “Manipulador de productos fitosanitarios nivel básico” ha visitado con Agroislas las instalaciones de Metal Agrícola, empresa líder en el sector de los fitosanitarios, control biológico, sanidad ambiental y maquinaria de aplicación.

Guiados en todo momento por personal especialista de la empresa, hemos visitado todos los departamentos, atendiendo a las explicaciones y aplicando lo aprendido en las clases teóricas.

Siempre intentamos que la formación que impartimos sea lo más integral posible, dando una visión realista del sector, lo que de seguro aumenta las posibilidades de mejorar en nuestros puestos de trabajo o de nuestra inserción laboral en el sector.

Agradecemos desde aquí a todo el personal de la empresa Metal Agrícola, que de una manera didáctica y muy interesante, nos han desvelado todos los procesos reales que se llevan a cabo en la manipulación de productos fitosanitarios, residuos, gestión de envases usados y control de plagas y enfermedades, siempre con todas las medidas de protección ambiental, de seguridad y de prevención de riesgos laborales.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.