LOS/AS ALUMNOS/AS DEL CURSO DE HORTICULTURA Y FLORICULTURA VISITAN CON AGROISLAS UNA FINCA DE PRODUCCIÓN DE FLOR CORTADA EN SARDINA (GÁLDAR, GRAN CANARIA)

Los/as alumnos/as del curso de HORTICULTURA Y FLORICULTURA, que AGROISLAS imparte en colaboración con el Servicio Canario de Empleo, han visitado las instalaciones de una finca dedicada a la producción de flor cortada en Sardina (Gáldar, Gran Canaria).

Asesorados en todo momento por personal especialista de la explotación, hemos comprobado los procedimientos y técnicas para obtener flores y demás vegetales ornamentales, que posteriormente serán distribuidos a floristerías y empresas del mismo ámbito.

Además, hemos conocido en profundidad el sector de la producción en floricultura: rendimientos, consumos, labores de mantenimiento y recolección y todo lo referente a este interesante campo de acción.

Con este curso se consigue un Certificado de Profesionalidad de nivel 2, dentro de la familia profesional agraria, la acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral, con validez en todo el territorio nacional.

Con este certificado de profesionalidad podrás acreditar que tienes los conocimientos profesionales necesarios para el ejercicio de la actividad laboral, conseguirás los conocimientos adecuados para emprender cualquier actividad dentro de la agricultura.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, en nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.