Los/as alumnos/as del curso de Agricultura Ecológica visitan con Agroislas las instalaciones de Viveros Gáldar (Gran Canaria)

Los alumnos del curso de Agricultura Ecológica han visitado con Agroislas las instalaciones de Viveros Gáldar. Como complemento a la formación teórica, nuestro alumnado también visita empresas ligadas al sector agrícola, en ecológico.

Pretendemos así dar una visión lo más realista posible del sector, para que cuando terminemos el curso podamos tener la mayor experiencia posible y la mejor inserción laboral que se pueda conseguir.

Asesorados por personal experto de la empresa, hemos conocido todas las fases de germinación de las plantas hortícolas, instalaciones, equipamientos y sistemas de trabajo. El personal de la empresa tiene una amplia experiencia, que nos transmiten con mucha dedicación, así que desde Agroislas queremos agradecer enormemente toda su hospitalidad.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.