Los/as alumnos/as del curso de Agricultura Ecológica comienzan sus prácticas reales.

Los alumnos y alumnas del curso de Agricultura Ecológica han comenzado ya las prácticas reales del curso. La idea es practicar lo que vamos viendo en clase, para poco a poco ir dando forma a un huerto ecológico del que disfrutaremos y cosecharemos al finalizar el curso.

De momento estamos preparando el suelo de cultivo, aportando materia orgánica y cubiertas vegetales para impedir la erosión del suelo, los cambios bruscos de temperatura y dar más vitalidad a nuestra tierra. Cuando sea el momento de plantar, nuestros vegetales encontrarán un lugar idóneo para desarrollarse, que ayudará a que tengan menos plagas y enfermedades, mayor resistencia al clima y demás características con las que podremos disfrutar y valorar.

Fuente foto: Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.