Los/as alumnos/as de los cursos de Agricultura Ecológica y Jardinería visitan con Agroislas las instalaciones de Canarias Explosivos, líderes en comercio de fertilizantes y fitosanitarios

El alumnado de los cursos de AGRICULTURA ECOLÓGICA e INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES, que AGROISLAS imparte en colaboración con el Servicio Canario de Empleo, han visitado las instalaciones de Canarias Explosivos, líderes en el comercio de fertilizantes y fitosanitarios.

La Sociedad Canaria de Explosivos inicia su andadura en 1945 en la provincia de Santa Cruz de Tenerife como filial de la Unión Española de Explosivos S.A. de la mano de un grupo de empresarios canarios preocupados por el suministro de abonos y productos químicos necesarios para forjar el milagro de nuestra tierra.

Desde su constitución ha prestado servicios en el mercado de distribución de fertilizantes, productos químicos y explosivos, ofreciendo siempre como argumento prioritario en su oferta, seriedad y calidad de producto y servicio (Fuente: http://www.canariasexplosivos.es/)

Guiados en todo momento por personal especialista de la empresa, hemos conocido de primera mano todo lo relacionado con los fertilizantes, enmiendas de suelo, fitosanitarios y demás productos para la agricultura y jardinería, su comercio, logística y procesado, en una perfectas condiciones y con una calidad inmejorable.
De este modo, aprendemos directamente de la realidad del sector, aplicando lo aprendido en clases y mejorando nuestra formación.
Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.