Los alumnos y alumnas del curso de HORTICULTURA Y FLORICULTURA visitan con Agroislas las instalaciones de Fresh Tom Export (Ingenio, Gran Canaria), empresa especialista en cultivo de tomate bajo invernadero.

Los alumnos y alumnas del curso de HORTICULTURA Y FLORICULTURA, que impartimos en colaboración con el Servicio Canario de Empleo en nuestras instalaciones de Arucas, han visitado las instalaciones de Frsh Tom Export, empresa líder en la producción de tomates bajo invernadero.

Esta empresa, ubicada en Ingenio, en el este de la isla de Gran Canaria, cuenta con una gran superficie de invernaderos equipados con la última tecnología agricola, donde hemos podido ver de cerca la producción en fibra de coco, sistemas de riego y fertirriego, suelta de insectos auxiliares, control de plagas y enfermedades, gestión de la cosecha, empaquetado y distribución y todas las etapas de la producción hortícola.

Agradecemos al personal de la empresa por enseñarnos estos procesos, que complementan a la perfección nuestra formación.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.