Los alumnos y alumnas del curso de HORTICULTURA Y FLORICULTURA siguen con sus prácticas de reproducción y cuidado de plantas.

Los alumnos del curso de HORTICULTURA Y FLORICULTURA, que impartimos en colaboración con el Servicio Canario de Empleo, continúan sus prácticas reales en entornos del sector. Ya tenemos un huerto completamente instalado, con su riego, abonado y demás instalaciones para que se desarrollen al 100%. Además, hemos preparado una zona para plantar especies de flor y ornamentales, que ayuden a atraer insectos polinizadores y den vida a nuestro huerto. También plantaremos especies de flora canaria para atraer fauna útil, así como plantas que repelan plagas.

De este modo, combinando la práctica con la teoría, podremos absorber todo el conocimiento posible y salir al mundo laboral con muchísimas garantías de éxito.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.