Los alumnos del curso de INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES que impartimos en Mogán ya están aprendiendo con prácticas reales, un clima maravilloso y los mejores métodos didácticos.

Nuestros alumnos y alumnas del curso de INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES ya están aprendiendo las mejores técnicas de jardinería, con prácticas reales que nos permiten un aprendizaje completo. Además, contamos con el maravilloso clima de Mogán, donde impartimos este curso, que nos ayuda a tener una experiencia inolvidable mientras aprendemos.

Con este certificado de profesionalidad podremos insertarnos profesionalmente en el sector, o mejorar en nuestro trabajo rápidamente, ya que los conocimientos se transmiten en combinación con prácticas semanales, así que tendrás una experiencia educativa única.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.