Los alumnos del curso de Agricultura Ecológica visitan con Agroislas las instalaciones de Viveros Jocama (Santa María de Guía, Gran Canaria), especialistas en planta canaria.

Los alumnos del curso de Agricultura Ecológica han visitado con Agroislas las instalaciones de Viveros Jocama (Santa María de Guía, Gran Canaria), especialistas en planta canaria.

La responsable del vivero, dña Isabel Hidalgo, nos ha dado una maravillosa clase práctica sobre identificación de especies vegetales de Canarias y su utilización como repelente de plagas, reservorio de insectos beneficiosos, atrayente de polinizadores, mejoradores de suelo, etc. Además, nos ha dado numerosos consejos para practicar una agricultura ecológica que se integre con el medio que nos rodea, aprovechando al máximo los recursos naturales disponibles en cada lugar.

Agradecemos a dña Isabel Hidalgo esta magnífica lección y todo el saber acumulado que está dispuesta a compartir con nosotros.

De esta manera, seguimos aprendiendo la práctica de la agricultura ecológica, combinando la práctica con las clases teóricas y las visitas externas.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.