Los alumnos del curso de Agricultura Ecológica siguen visitando explotaciones y aprendiendo directamente de la realidad del sector.

Los alumnos del curso de Agricultura Ecológica, que Agroislas imparte en colaboración con el Servicio Canario de Empleo, continuan visitando empresas del sector. De este modo complementamos nuestros conocimientos con nuevos modos de trabajar y filosofías dentro de la agroecología, lo que nos enriquece aún más.

Hemos visitado una finca en Santa María de Guía, en la vertiente norte de la isla de Gran Canaria, donde nos ha recibido su propietario para explicarnos con detalle su sistema productivo. Hemos aprendido muchísimo acerca de métodos de cultivo, control de insumos, control biológico de plagas y enfermedades vegetales, fauna y vegetación útil, sistemas de riego y demás técnicas de producción agroecológica.

Cada semana aprendemos algo nuevo, que compartimos entre todos y utilizaremos en nuestra vida profesional.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.