LOS ALUMNOS DEL CURSO DE AGRICULTURA ECOLÓGICA SIGUEN PONIENDO EN PRÁCTICA TODO LO APRENDIDO

Agroislas continua impartiendo el curso GRATUITO de AGRICULTURA ECOLÓGICA, en colaboración con el Servicio Canario de Empleo. 

Siguiendo con nuestro programa formativo y la filosofía de combinar los conocimientos teóricos con los prácticos al máximo posible, los alumnos siguen observando en la realidad todo lo aprendido en las clases teóricas, manteniendo nuestro cultivo con técnicas ecológicas. Poco a poco, somos capaces de “leer” el entorno que rodea a cada planta cultivada, comprendiendo los procesos naturales y las relaciones de todos los seres vivos del ecosistema con nuestro cultivo. De este modo, vamos teniendo más control sobre el crecimiento de los vegetales, lo que nos asegura un buen resultado a la hora de recoger la cosecha.

Además, seguimos estudiando la evolución de nuestras pilas de compostaje, que siguen su proceso para convertirse en breve en un material excelente con el que enriquecer nuestras huertas, sin necesitar recurrir a productos químicos artificiales.

Con este curso se consigue un Certificado de Profesionalidad de nivel 2, dentro de la familia profesional agraria, la acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral, con validez en todo el territorio nacional.

Con este Certificado de Profesionalidad podrás acreditar que tienes los conocimientos profesionales necesarios para el ejercicio de la actividad laboral, conseguirás los conocimientos adecuados para emprender cualquier actividad dentro de la agricultura ecológica.

El curso combina clases teóricas con prácticas reales, para que puedas conocer y aprender todo lo relacionado con la agricultura ecológica. Al finalizar, podrás realizar prácticas de empresa para completar al máximo tu formación.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.