LOS ALUMNOS DEL CURSO DE AGRICULTURA ECOLÓGICA CONTINÚAN SUS PRÁCTICAS

AGROISLAS continua las prácticas del curso de AGRICULTURA ECOLÓGICA, que se imparte en colaboración con el Servicio Canario de Empleo.

Nuestro huerto sigue avanzando, las plantas que hemos sembrado y mantenido de una forma completamente ecológica están cada vez más fuertes y sanas, por lo que pronto podremos recoger la cosecha.

En el día de hoy hemos revisado todo el huerto, sobre todo tras estas lluvias que tanto bien hacen. Además, hemos aprovechado para entutorar algunas especies, como los tomateros, que han crecido tanto que ya necesitan un tutor para orientar su crecimiento y que sigan desarrollándose en perfectas condiciones.

Asimismo, continuamos observando la evolución de las pilas de compost, que hemos elaborado de manera totalmente ecológica y de las que obtendremos un material de excelente calidad para mejorar nuestros suelos agrícolas. En todo el proceso de elaboración del compost hemos ido estudiando su comportamiento y los seres vivos que han ido apareciendo con el tiempo, comprendiendo las relaciones del ecosistema en el que estamos inmersos y la manera que éstas condicionan nuestra actividad agrícola, siempre basándonos en el respeto y cuidado medioambiental.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, estaremos encantados de atenderte.

Te invitamos a que nos sigas también a través de Twitter, LinkedIn, Facebook y Google +, siempre informándote nuestras actividades y de las noticias del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.