Los alumnos del curso de ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDÍNERÍA, que impartimos en Antigua (Fuerteventura) continuan aprendiendo de la realidad del sector.

Los alumnos del curso de ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDÍNERÍA, que estamos impartiendo en la Granja Agrícola Experimental de Pozo Negro (Antigua, Fuerteventura), continuan combinando la teoría y la práctica para alcanzar el máximo grado de conocimiento en este sector.

Estamos impartiendo este curso en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura y el proyecto Up2U (depende de ti), para conseguir la integración social de los alumnos y conseguir mejorar su inserción laboral y su crecimiento profesional.

Aprendemos técnicas de replanteo en jardinería, especies vegetales, técnicas de mantenimiento y gestión, plagas y enfermedades de las plantas y todo lo relacionado con el trabajo en este ámbito. Contribuimos así a profesionalizar este sector y conseguir cada vez más difundir estos conocimientos técnicos.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.