Los alumnos del curso de Actividades Auxiliares en Ganadería visitan con Agroislas una explotación ganadera en Moya (Gran Canaria)

Los alumnos del curso de Actividades Auxiliares en Ganadería han visitado hoy la Finca Los Dragos, en Moya (norte de Gran Canaria), una explotación agropecuaria de ganado vacuno que además elabora y comercializa quesos de gran prestigio en el sector.

Asesorados en todo momento por personal experto de la empresa, hemos podido comprobar de primera mano el proceso de crianza de las vacas, su ordeño, tareas de limpieza y mantenimiento y elaboración del queso. De esta manera, combinamos lo que aprendemos en clase teórica con la realidad del sector, para que la formación sea completa.

Este curso corresponde a un Certificado de Profesionalidad del Servicio Canario de Empleo, con prácticas de empresa al finalizar y título oficial, válido en todo el territorio nacional.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.