LOS ALUMNOS/AS DEL CURSO DE HORTICULTURA Y FLORICULTURA VISITAN CON AGROISLAS LAS INSTALACIONES DEL ECOPARQUE GRAN CANARIA NORTE

Los alumnos/as del curso de HORTICULTURA Y FLORICULTURA, que AGROISLAS imparte en colaboración con el Servicio Canario de Empleo, han visitado las instalaciones del Ecoparque Gran Canaria Norte.

Guiados y asesorados en todo momento por personal especialista, hemos podido comprobar cómo puede imitarse un ecosistema en las ciudades, cómo poder aprovechar toda la materia a nuestra disposición, incluyendo los residuos urbanos, para conseguir un entorno sostenible y respetuoso con el medio.

Además, hemos podido visitar una interesante experiencia de compostaje con lodos de depuradora, añadiendo el uso agrícola a todos los residuos de las ciudades.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, estaremos encantados de atenderte.

Te invitamos a que nos sigas también a través de Twitter, LinkedIn, Facebook y Google +, siempre informándote nuestras actividades y de las noticias del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.