LOS ALUMNOS / AS DEL CURSO DE HORTICULTURA Y FLORICULTURA VISITAN CON AGROISLAS LAS INSTALACIONES DE VIVEROS GÁLDAR (GRAN CANARIA)

Los alumnos/as del curso de HORTICULTURA Y FLORICULTURA visitan con AGROISLAS las instalaciones de Viveros Gáldar.

Acompañados en todo momento por personal especialista de la empresa, hemos conocido las técnicas utilizadas para la multiplicación de plantas hortícolas, siembras y transplantes, así como el control de las condiciones ambientales en cada caso.

Además, hemos podido ver las instalaciones más adecuadas para estos objetivos, con explicaciones precisas de la situación actual del sector.

Poco a poco vamos construyendo una visión sólida de la horticultura y floricultura, para convertirnos en profesionales del sector.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, estaremos encantados de atenderte.

Te invitamos a que nos sigas también a través de Twitter, LinkedIn, Facebook y Google +, siempre informándote nuestras actividades y de las noticias del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.