Los alumnos/as del curso de HORTICULTURA Y FLORICULTURA siguen con sus prácticas reales, aprendiendo cada día de la naturaleza.

Los alumnos del curso de HORTICULTURA Y FLORICULTURA, que Agroislas imparte en colaboración con el Servicio Canario de Empleo, continúan aprendiendo directamente de la naturaleza.

Ya tenemos un huerto de especies vegetales agrícolas, y ahora hemos implantado un nuevo “huerto” de especies vegetales ornamentales. De esta manera, muchas de estas ornamentales, como los tagetes, nos ayudarán a combatir plagas y enfermedades de las hortícolas, mientras crecen y se desarrollan naturalmente. Esta combinación de especies consigue obtener rendimiento minimizando el uso de plaguicidas y otros productos contaminantes y peligrosos. Conseguimos así una horticultura más sostenible y segura.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.