¡¡¡ LOS ALUMNOS/AS DEL CURSO DE HORTICULTURA Y FLORICULTURA EMPIEZAN LAS PRÁCTICAS !!!

Los alumnos/as del curso de HORTICULTURA Y FLORICULTURA comienzan las prácticas reales, este curso se imparte en colaboración con el Servicio Canario de Empleo.

En el día de hoy, en un entorno natural incomparable, hemos estudiado la descomposición de la materia orgánica, elaborando nuestra pila de compost con materiales adecuados obtenidos de la propia finca de prácticas, con lo que aprendemos a reutilizar la materia orgánica para la fertilización de nuestro huerto.

Hemos conocido los materiales más adecuados para obtener un fertilizante de calidad, además de comprobar que este proceso puede tener una versión “doméstica”, pudiendo aprovechar los residuos de nuestras casas.

Seguiremos estudiando la evolución de este compost, además de elaborar una nueva pila con materiales diferentes, dejando rienda suelta a nuestra creatividad. Al final del curso, mediante una analítica de laboratorio comprobaremos qué pila contiene la mejor combinación nutritiva para las plantas.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, estaremos encantados de atenderte.

Te invitamos a que nos sigas también a través de Twitter, LinkedIn, Facebook y Google +, siempre informándote nuestras actividades y de las noticias del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.