Los alumnos/as del curso de Agricultura Ecológica visitan con Agroislas las instalaciones de EcoCanarias (Telde, Gran Canaria)

Los/as alumnos/as del curso de AGRICULTURA ECOLÓGICA, que impartimos a través del Servicio Canario de Empleo han visitado en el día de hoy las instalaciones de Ecocanarias, en Salinetas (Telde, Gran Canaria), explotación agrícola ecológica con gran renombre en el sector y muchísimos proyectos relacionados con la agricultura regenerativa.

Asesorados por todo momento por personal experto de la explotación, hemos podido presenciar los procesos que se llevan a cabo en la misma, cabezal de riego, sistemas de cultivo, materiales empleados y todo lo relacionado con la gestión de una finca ecológica.

De esta manera, vamos aprendiendo ligados al mundo real, conociendo de primera mano todo lo que sucede en el mundo de la agricultura ecológica y combinándolo con las clases teóricas y lo que aprendemos en las prácticas de nuestra finca homologada. Al finalizar el curso, nuestro alumnado obtendrá muchísima experiencia con la que podrá salir al mundo profesional con todas las garantías de éxito.

Fuente foto: Agroislas

¿Te interesa lo que hacemos?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.