Los alumnos/as del curso de agricultura ecológica continúan sus prácticas reales: ¡Nuestro huerto ya está hecho!

Los alumnos del curso de AGRICULTURA ECOLÓGICA, que impartimos a través del Servicio Canario de Empleo, continúan sus prácticas reales. Ya tenemos nuestro huerto terminado, con su instalación de riego, habiendo previamente acondicionado el suelo con abundante materia orgánica y cubierta vegetal de materiales inertes, siguiendo los patrones de la agricultura ecológica.

También tenemos preparado un purín de ortiga, que nos servirá para repeler las plagas y mejorar nuestro suelo de manera natural. Hemos plantado algunas especies vegetales aromáticas, que “trabajarán” como pantalla protectora de plagas, sobre todo de hemípteros. De este modo, podremos conseguir una buena cosecha sin utilizar métodos sintéticos y con respeto al medio ambiente.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.